Re: RE: (G) Eldarad

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 17:47:45 +0000

> Entender esta batalla como "si yo lo mato no puede ir a otro sitio a dar
la
> murga" es simplificar la esencia del culto de Kalikos, de Valind y de la
> naturaleza de Glorantha. El Invierno puede ser mucho m�s crudo en otros
> sitios por culpa de las acciones de los seguidores de Kalikos, no existe
una
> contradicci�n en ambas cosas. ES m�s, para este mundo tiene incluso mucho
> sentido.
>
> Es decir, me repites que no lo debilitan despues de darme la perorata y
> [...]

Parece que nunca vamos a llegar a un acuerdo. Yo si pienso que con cada busqueda exitosa de Kalikos, Valind es mas debil. Y que llegado el caso, podria llegar a desaparecer el invirno polar si, tras siglos de luchas, Valind llegar a perder la mayoria de su poder. Tu opinas que deriva su poder hacia Charg, y por lo que veo, que no tienen mas consecuencias en el equilibrio de poder. Por mi terminamos, no creo que aportemos nada mas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail