RE: (G) Las amazonas de Trowjang

Fecha: Sat, 23 Nov 2002 02:27:24 +0000

> Eso presenta problemas:
> *Se convierten en un objeto preciado, se reservan para grandes
> guerreras y, por supuesto, no se prestan para instruir a nadie.
> *No hay artesanos que las reparen o fabriquen virotes correctos
(sino
> miniflechas a modo de mala imitación)
> *Lo escaso de su número hace que decrezca el interés por ellas.
>
> Yo entendería que un PNJ amazona tuviese una, pero no tenerla en
cuenta
> a efectos culturales.

Bueno, eso depende del nivel cultural de las amazonas. En el genertela pone que barbaro, y los barbaros pueden dar muchos problemas porque aprenden.

Por ejemplo las tribus germanicas que contactaron de forma violenta con Roma aprendieron con el tiempo, copiando en algunos casos las armas romanas, y en otros perfeccionando las suyas.

Los vikingos apreciaban las espadas francas por su calidad, y no tardaron en proveerse de ellas tras sus incursiones por las tierras francesas.

La primera vez que los ejercitos bizantinos se enfrentaron a los bulgaros, la opinion de los generales era que no era mas de que una panda armada con garrotes y armas de madera. Un siglo despues los bulgaros tenian espadas y cotas de malla y anillos.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail