Re: RE: (G) Las amazonas de Trowjang

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 22 Nov 2002 23:41:13 +0000

Eso presenta problemas:
*Se convierten en un objeto preciado, se reservan para grandes guerreras y, por supuesto, no se prestan para instruir a nadie. *No hay artesanos que las reparen o fabriquen virotes correctos (sino miniflechas a modo de mala imitación)
*Lo escaso de su número hace que decrezca el interés por ellas.

Yo entendería que un PNJ amazona tuviese una, pero no tenerla en cuenta a efectos culturales.