RE: (G) Las amazonas de Trowjang

Fecha: Mon, 25 Nov 2002 14:19:42 +0000

>Y es que a mí me gusta más el realismo que las ideas románticas. :)

Pues yo soy de los que opinan que la virtud está en el término medio ;-). Si yo dirigiera una campaña de piratas, en ella habría atrocidades, crueldad y dura lucha por la supervivencia, pero también compañerismo, normas no escritas y momentos para la heroicidad. Un poco como los héroes griegos, capaces de cometer grandes tropelías pero también con brillantes momentos de valentía y desprendimiento.

De ahí, mi devoción a Rufelza, la Divina Contradicción ;-)