RE: [FAN] VISIÓN RÚNICA numero 0 DIC2002

Fecha: Mon, 25 Nov 2002 14:59:15 +0000

> Algunos de los dibujos han sido modificados en tamaño o calidad
>y además se han añadido ilustraciones nuevas. La mayor parte de
>espacios en blanco han desaparecido. Y la calidad final de impresión
>ha mejorado NOTABLEMENTE (comprobado de primera mano, basta con
>imprimir p.ej. el mapa de Ralios).

Bueno, no he hecho la prueba de impresión, pero ya he visto la versión. Me ha gustado mucho más, aunque encuentro molesto lo de bajárselo en cuatro partes si es que va a ser así al final. En algunas ilustraciones noto clarísimamente la mejora de calidad; creo que merece la pena sacarlas bien, que para eso os las habéis currado mucho, y es una pena que salgan con mala calidad. Lo que hay que seguirse pensando (ataque rácano al vadelino ;-) es si la longitud del fanzine es apropiada, aunque si no da problemas al bajárselo y la calidad es óptima, pues estoy contento de que haya tantas páginas.

Las nuevas ilustraciones me han parecido muy apropiadas, la de Carmelo Llanes muy apropiada para la sección de Arkat y las del vadelino, grata sorpresa, porque creía que ya no iba a hacer más ;-). Espero ver algún día esa mesa de juego, y en cuanto a las cartas, muy bien, aunque me da la impresión de que tienen una perspectiva imposible estilo Eschen, si es que están puestas en una mesa (lo cual demuestra claramente su naturaleza caótica y nysaloriana ;-)

En el apartado de ERRATAS, no sé si lo son, pero yo por lo menos tengo problemas con los bordes de página. En algunas páginas no me aparece el borde y en otras aparece un trozo de borde en medio comiéndose el texto. Creo que no soy exhaustivo, pero echa un vistazo a las páginas 6, 17, 18, 19, 24, 25, 43, 45, 52, a ver si tú las ves bien.