[FAN] Sorteo

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 08:30:07 +0000

Ya que no ha salido ningún voluntario para el tema del sorteo, pues qué le vamos a hacer, me ocuparé yo. A tal efecto, he creado una dirección con mi ID de Yahoo: antalvarez2001_at_....

Creo que el texto quedaría más o menos así:

"¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN MAPA DEL IMPERIO LUNAR! Si quieres participar en el sorteo de uno de los mapas del Imperio Lunar que edita Unspoken Word, envía un correo electrónico a la dirección antalvarez2001_at_... con el asunto 'Sorteo Mapa Lunar', escribiendo brevemente en el mensaje tu opinión sobre el número 0 del fanzine y qué cosas podríamos mejorar.

Si no quieres participar en el sorteo, pero de todas maneras te gustaría darnos tu opinión, envía un mensaje a la misma dirección con el asunto "Opinión fanzine".

Si quieres ver el mapa que se sortea, pulsa aquí."