RE: [FAN] Sorteo

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 09:22:04 +0000

>Perdona por no reafirmar mi interes en ser voluntario, pero como
>muchas cosas lo deje pendiente y se me fue de la cabeza. Si quieres
>puedo hacerme cargo (ahora que ya has redactado el texto de
>presentacion no tengo ningun problema ;-P )

Pues yo prefiero que te encargues tú, que yo soy muy desorganizado ;-). En tal caso, habrá que poner en el texto otra dirección.

> PD: En que fechas caen esas jornadas de Cadiz?

No tengo las fechas oficiales, pero suelen caer a finales de diciembre, alrededor del día de los inocentes ;-) (26, 27 y 28, 27, 28, 29, y cosas así, dependiendo de los días). Supongo que es muy mala fecha para venir de lejos, pero bueno, desde aquí os exhorto a que vengáis ;-)

El plato fuerte de las jornadas (aparte de las partidas de HW ;-))) es que hasta ahora siempre ha habido un vivo largo de unas tres sesiones. El localismo tiene sus ventajas, el hecho de que seamos más o menos los mismos en las partidas año tras año, pero cambiando la historia, el trasfondo y los personajes nos ha llevado a ser "amigos de jornadas", a los que uno sólo ve por esas fechas.