Poniendome al día

Write haof XML files: ignaciocz <ignaciocz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Nov 2002 11:45:50 +0000

¡CUAK! En fin, que finalmente no he pidido resistirme y me he apuntado a la lista. No se si voy a poder participar mucho, muchas listas sobre los hombros, pero a fin de cuentas GLoratha ha sido mi mundo de fantasía favorito desde siempre y no podía faltar en esta lista.

Bueno, iré al grano. Yo, como mucha gente en este país, me quedé en el material que publicó Joc. No se que es el Hero Quest, que es el Hero Wars (aunque lo intuyo) ni la diferencia existente entre ambos. Así que ¿algún alma caritativa me puede remitir a un mensaje anterior de la lista donde se explique todo esto o, puestos a pedir, explicarmelo?

Muchas gracias

Lucas el pato (si, mi primer personaje del RQ era un pato y se llamaba así ¿algún problema?)

Este archivo fue generado por hypermail