RE: Poniendome al día

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 16:18:57 +0000

Me uno a las bienvenidas generalizadas ;-)

> En fin, que finalmente no he pidido resistirme y me he apuntado a la
> lista. No se si voy a poder participar mucho, muchas listas sobre
>los hombros,

Aconsejada la opción resumen (Digest), a veces emitimos muchos mensajes, aunque últimamente la cosa está tranquila.

>pero a fin de cuentas GLoratha ha sido mi mundo de fantasía
>favorito desde siempre y no podía faltar en esta lista.

También el mío (aunque no creo que desde siempre).

>Yo, como mucha gente en este país, me quedé en el material que
>publicó Joc.

Pues están sacando cosas, a mi juicio muy interesantes. Si sabes inglés, puedes irlas comprando, aunque algunas o muchas de esas cosas espero, saldrán en español. Yo me calculo el HQ en español si los dioses lo permiten, para principios del verano, y luego, creo recordar que Edge hablaba de unos tres libros por año (espero no meter la... pierna [corrección políticamente correcta gloranthana)).

> Lucas el pato (si, mi primer personaje del RQ era un pato y se
> llamaba así ¿algún problema?)

No por mi parte, aunque algunos genocidas pretenden exterminar a los patos de la faz de Glorantha. En cuanto al nombre... jamás lo criticaría con los jugadores que tengo (Amado el Empetado, Ramti el Orlanthi, La-Mujer-del-Sartenazo (?) y cosas así)