RE: [HQ] Una obra satírica

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 15:28:54 +0000

>Las habilidades con las que atacaron los jugadores, salvo omisión
>por mi parte:

Olvidaba dos. Uno utilizó Repulsivamente Feo para insultar a las mujeres del lugar durante la obra, y otro se las ligó con una Danza Erótica, enfureciendo a sus maridos. Y en alguna ocasión el Kolati se defendió con "Ligeramente Loco".

>Saltar por la Ventana (hazaña de Niskis). La representación trataba
> sobre las "heroicas" batallas de la aldea contra la tribu
>Mithchuinn, en el momento cumbre de irreverencia del irreverente
>(apuesta muy alta) representó paródicamente la supuesta huida de los
>Mitchuinn.

Ya que lo rerespondo, la supuesta huida de los aldeanos de la ciudad.

El grupo, o mejor dicho el tropel, formado por un asesino criado en las calles de Boldhome que vuelve al clan orlanthi, un Embaucador, un iniciado de Desemborth el Ladrón y borracho por más señas y un iniciado de Niskis el amante, era bastante apropiado para la ocasión. (Salvo un Humakti, que se negó a participar en tan deshonrosa artimaña, y el chaman Kolatinga, que hizo lo que pudo). ¿Difícil que ese hatajo de freaks combata heroicamente al Imperio Lunar? Bueno, por eso me ha venido muy bien la campaña de Thieves Arm. En raros cofres se oculta la nobleza, como dice la profecía.