RE: Poniendome al día

Fecha: Wed, 27 Nov 2002 08:47:38 +0000

> Estambres? Que estambres?

El caso es que una de las discusiones agotadísimas de la lista (que en ningún momento tengo la intención de reabrir ;-) era el de si los elfos gloranthanos tienen glándulas mamarias, y por tanto las elfas tienen pechos, ya que [aplicando una lógica "científica" que no veo necesaria para Glorantha] su método de reproducción implica plantar una especie de coco en el suelo del que brota el recién nacido. Opiniones y soluciones hubo de todo tipo, así que revisa mensajes anteriores si, por alguna razón, el tema te parece interesante ;-)

Lo que dice Fauve -que yo sepa la única mujer que participa activamente en la lista- es que a ver cuándo nos ponemos a hablar de los estambres de los elfos.