[FAN] Votaciones y eso

Fecha: Wed, 27 Nov 2002 09:57:33 +0000

Se recuerda a los señores colisteros que hay una votación pendiente sobre el modelo de fanzine. En caso de que gane la opción mixta (eso es lo que parece que va a pasar), el viernes habría que hacer otra votación sobre el contenido del especial, asunto en el que también había discrepancias. Con objeto de no eliminar ninguna opción que se haya propuesto en la votación (excepto "¿añadiríais algo?" por demasiado vanguardista, lo siento JAM ;-), os repito mi recopilación, por si consideráis que hemos de incluir alguna otra entrada en la votación futura y casi segura:

-Búsquedas Heroicas (reglas, parafernalia)
-Glorantha Atípica (vadelinos, hombres de Akem y demás cosas
políticamente incorrectas en Glorantha)
-Aves Antropoides (patos y demás)
-Imperio Lunar (el mejor lugar para vivir)
-Caos (pues eso)
-Ciudad de Sog (especial geográfico)
-Especial Animales (estadísticas, bestiario y qué se yo).

Una vez propuse en una lista de temas "Palmaltela", pero creo que deberíamos descartarlo por escasez de material existente (sólo Vangono, si no recuerdo mal), dado que la utilización de lo que ya tenemos ha sido una de las cosas a tener en cuenta para no hacer números exclusivamente monográficos. Si alguien quiere que lo incluya, lo hago.