publicidad del fanzine

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 27 Nov 2002 11:53:55 +0000

La verdad es que el otro dia salio el tema y algo dijimos Raul y yo. De todos modos de momento aun no habia comentado nada, ya que estaba esperando el momento adecuado, cuando todo estuviera dispuesto, pero por mi lo digo cuando querais, seguro que no nos niegan un anuncio en el Freak (aunque ahora hay cambion de editor), y yo lo comentare en listas y foros, al igual que los demas colisteros supongo. Pero tenemos que ponernos de acuerdo para ver cuando se da la la señal de salida.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail