RE: publicidad del fanzine

Fecha: Wed, 27 Nov 2002 12:10:40 +0000

>Pero tenemos que ponernos de acuerdo para ver cuando se da la la
>señal de salida.

En mi opinión, cuando esté colgado definitivamente en la web, para que la publicidad incluya el enlace.

Yo podría mandar la publicidad a las listas anglófonas (Glorantha Digest, Hero Wars y HW-Rules), creo que sigue la de RuneQuest, pero en esa no estoy. No puedo mandar correos, en cambio, a la lista francesa, ya que Yahoo no me deja apuntarme. En cuanto a las españolas, cada uno en las que esté (y sea procedente el mensaje, supongo).