Re: RE: Poniendome al d ía

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 27 Nov 2002 12:01:00 +0000

Nada, nada. Hablábamos de tetas... TETAS... nada de glándulas de ningún tipo. Incluso demostrábamos que no hacian falta la existencia de glándulas para justificar la existencia de tetas (incluso tú Antonio).

Alyrodri, elfo mamífero.

> El caso es que una de las discusiones agotadísimas de la lista
> (que en
> ningún momento tengo la intención de reabrir ;-) era el de si los
> elfos gloranthanos tienen glándulas mamarias, y por tanto las
> elfas
> tienen pechos, ya que [aplicando una lógica "científica" que no
> veo
> necesaria para Glorantha] su método de reproducción implica
> plantar
> una especie de coco en el suelo del que brota el recién nacido.
> [...]

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail