RE: Poniendome al d ía

Fecha: Wed, 27 Nov 2002 21:52:29 +0000

Re-Buenas, colisteros...

> Y dale con la reproduccion,si esa parte no me interesa!!!! :PPP
> Fauve

Si es que no lo pillais... a Fau lo que le interesa de verdad es determinar los detalles más sórdidos sobre los "estambres"...

Ya sabeis: tamaño, consistencia, longitud media... ;)))

Y aun queda otro detalle todavía más crucial por dirimir: uno y grande o muchos pequeñitos y juguetones...

;pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Nos vemos.
El vadelino cochino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail