RE: modulo de Carmania

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Nov 2002 09:52:39 +0000

At 10.37 28/11/02 +0100, you wrote:
>Ahí vamos,
>
>Hombre, Asad, cuanto tiempo, se te echa de menos. ¿Cuando nos vas a deleitar
>con más cosas de Arkat? Que me van a hacer falta en la partida. :))))))))))

Pues mira, la proxima semana cuelgo otro ciulto Arkati, otra traduccion, el culto de Gran Arkat, con no demasiado interes salvo para la ambientación, a mi juicio.he estado trabajando sobre el documeto de esoterismo Arkati que colgo Antonio Alvarez, que me gustos mucho, para ampliarlo con cosas de mi cosecha, pero estoy algo atascado.Mis modificaciones van en la linea de que un arkati que quiera seguir el camino de Arkat se iniciará en todos los cultos de éste que pueda pero...a a cada paso que de esto le acercará más al Impostor:peero plasmar esto en unas reglas determinadas es lo que e tiene atascado desde hace ya más de dos meses.

> [...]
>creo que sean del todo correctos así. Demasiados conjuros para dioses tan
>poco adorados... ¿Porqué los puse así? Simplemente para que mis jugadores
>tengan más dioses entre los que elegir a la hora de hacerse personajes,
>porque se me iban siempre a los mismos. Lo que se puede hacer es poner
>varios de los conjuros en subcultos o cultos de héroes de la religión y
>quitarlos del tronco de la religión, ¿qué te parece?
>
>Menos mal que alguien me comenta lo que le pareció, hasta ahora sólo se
>dignó Antonio... y al cateto de roble se la guardo... :)))))))))))

te comprendo perfectamente, a mi me gusta colgar cultos preciusamente por esa razón,a l final aburre un poco ver siempre iniciados de Orlanth, yelmalio...la verdad es que yo tengo ganas de jugar algun dia con un iniciado de Polaris, me parece un culto muy interesante, eso de mezclar el baile y la guerra, como el capoeira.
de todas formas jijate que otro docuemnto quye tengo a la mitad(tengo cinco docuemntos a medio hacer) es una lista de subcultos para un montón de cultos y panteones, así que cuendo lo cuelgue espero que te pueda servir de algo. Asad

Este archivo fue generado por hypermail