modulo de Carmania

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 28 Nov 2002 09:09:05 +0000

Solo queria comentar que me ha gustado mucho el modulo de Carmania, no re uerdo quien lo colgó, sobre todo me gusta el hecho de que los "malos" no sean malos estrictamente, sino elfos, cuando no tienes claro si luchas en el bando o causa correcta da mucho jeugo. Lo que no me ha gustado tanto son las descripciones de los cultos de Polaris y arco Dorado, la verdad, me parece que tienen demasiados conjuros a su disposicion, pero solo es una opinion. Asad

Este archivo fue generado por hypermail