Preguntillas internacionales

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 28 Nov 2002 15:35:32 +0000

Hola colisteros,

Hoy he visitado por primera vez la pagina de Tradetalk (siguiendo la pista del cult compendium). Para los que no lo sepan, como yo antes de hoy: Tradetalk es un fanzine, aunque por lo que dicen parece estar a medio camino entre fanzine y revista. Alguien tiene alguno? Que tal esta?

Tienen una serie de recopilatorios llamados Ye booke of tentacles (o algo asi). Hay un total de 4 y tienen articulos muy interesantes. Por desgracia, los 3 primeros, que son los que me interesan, estan descatalogados. Les habeis echado un vistazo? Tambien tienen monograficos sobre Pavis.

Finalmente, tambien venden libros. Uno de ellos es la reedicion de Pavis junto a The big rubble. La verdad es que nunca lei esas campañas, las recomendais? Son 50 euros, gastos incluidos y tapa flexible.

Hala, hasta pronto

Jordi

PD: Que conste que el fanzine de la lista va a ser mucho mejor ;-)

Este archivo fue generado por hypermail