Re: Preguntillas internacionales

Fecha: Sat, 30 Nov 2002 11:40:07 +0000

>Hoy he visitado por primera vez la pagina de Tradetalk (siguiendo la
>pista del cult compendium). Para los que no lo sepan, como yo antes
>de hoy: Tradetalk es un fanzine, aunque por lo que dicen parece estar
>a medio camino entre fanzine y revista. Alguien tiene alguno? Que tal
<sta?

>Tienen una serie de recopilatorios llamados Ye booke of tentacles (o
>algo asi). Hay un total de 4 y tienen articulos muy interesantes. Por
>desgracia, los 3 primeros, que son los que me interesan, estan
>descatalogados. Les habeis echado un vistazo? Tambien tienen
> [...]

A ver, yo tengo uno y vi en Barna el n� 3 al modico precio de 18 ?. La verdad es que estan muy bien, pero se me hacen muy caros, son poco mas que un fancine pero por 3 talegos.

>Finalmente, tambien venden libros. Uno de ellos es la reedicion de
>Pavis junto a The big rubble. La verdad es que nunca lei esas
>campa�as, las recomendais? Son 50 euros, gastos incluidos y tapa
>flexible.

Si, yo tengo los dos que han sacado y me parecen fenomenales. Tienen unos modulos buenisimos, una ambientacion y detalles espectaculares. En contra, que la encuadernacion no es para tirar cohetes precisamente y el precio, exorbitante. Eso si, los dibujos, maquetacion y todo eso cojonudos. Y un detalle, estan con reglas de RQ 2.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail