RE: Preguntillas internacionales

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2002 09:51:35 +0000

Por

> A ver, yo tengo uno y vi en Barna el nº 3 al modico precio de 18 ?.
La
> verdad es que estan muy bien, pero se me hacen muy caros, son poco
mas que
> un fancine pero por 3 talegos.

Ostras! En la web del tradetalk estan a 12 € (con gastos de envio incluidos). En que tienda lo viste? Si puedo lo pillo.

> Si, yo tengo los dos que han sacado y me parecen fenomenales.
Tienen unos
> modulos buenisimos, una ambientacion y detalles espectaculares. En
contra,
> que la encuadernacion no es para tirar cohetes precisamente y el
precio,
> exorbitante. Eso si, los dibujos, maquetacion y todo eso cojonudos.
Y un
> detalle, estan con reglas de RQ 2.

OK! Me lo pido ya. Creo que voy a poder soportar el dispendio. Ademas llega la fiesta consumista por excelencia y algun regalo me tengo que hacer, no? ;-)

Muchas gracias por las respuestas.

Hasta pronto

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail