Re: RE: Preguntillas internacionales

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 13:23:30 +0000

>mas que
>
>Ostras! En la web del tradetalk estan a 12 ? (con gastos de envio
>incluidos). En que tienda lo viste? Si puedo lo pillo.

Pues fue en Gigamesh, pero estaba en una caja de descatalogados, no en la de RQ y solo quedaba un ejemplar, asi que date prisa en ir y ve con paciencia, habia mucho material y estaba justo al final de donde empieces a buscar.

> Si, yo tengo los dos que han sacado y me parecen fenomenales.
Tienen unos
> modulos buenisimos, una ambientacion y detalles espectaculares. En
contra,
> que la encuadernacion no es para tirar cohetes precisamente y el
precio,
> exorbitante. Eso si, los dibujos, maquetacion y todo eso cojonudos.
Y un
> detalle, estan con reglas de RQ 2.
>
>OK! Me lo pido ya. Creo que voy a poder soportar el dispendio. Ademas
>llega la fiesta consumista por excelencia y algun regalo me tengo que
>hacer, no? ;-)

Francamente los recomiendo, a mi me encanto La monta�a de los grifos, por ser el original de, para mi, el mejor modulo de RQ y por dos detalles. Primero, que esta ambientado en Glorantha, en la guerra del Imperio con los barbaros pero con muchisima ambientacion (no te dice aqui los barbaros, aqui las legiones y se pegan. Te da detalles y trasfondo, el porque buscar la espada de los vientos y todo eso) y por el "como se hizo" del principio con las cartas de los autores y del propio Stafford.

>Muchas gracias por las respuestas.

Avec plaiseir (lo he dicho bien, Paco?)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail