[G]Ilustraciones, fanzine y rol por email

Write haof XML files: ant_roda <ant_roda_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2002 12:51:52 +0000

  Ahora que poco a poco estoy retornando al mundo del rol, me gustaría que alguien hábil con el lápiz me pasase ilustraciones propias para los cuatro archivos que en modo texto he subido a la página. Para que no lo tengáis que buscar, os recuerdo que éstos son las nuevas razas de semigigantes y minotauros y las nuevas profesiones de sirviente y gladiador.

  Para el fanzine, aconsejaría hacerlo en Quark, que me parece mucho más cómodo que el Word y subirlo en pdf. Este verano estuve trabajando en una imprenta y creedme cuando os digo que es muuuucho más fiable.

  En cuanto a la partida de rol por email, los interesados podéis ir viendo la página donde estaba antes, de la que creo que reciclaré algo. Ésta es
http://www.fortunecity.es/sopa/botones/286/Glorantha:unmundopordescubr ir.html, que lleva ya dos años sin actualizarse. No os riáis mucho, es la primera web que hice.

  Por último agradecerle a Francisco/Vadelino que me recuperase para el mundo del rol y me quite tiempo de estudio y trabajo. Un saludo a todos: Antonio

Este archivo fue generado por hypermail