Re: [RQ] Ballestas y Novedades en mi web

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 13:27:25 +0000

>Buenas, queria comentaros una idea para mejorar la utilidad de las siempres
>denigradas batallas. Aparte de doblar su porcentaje de empalamiento, creo
>que para aquellos mas habiles con ellas deberia bajar el tiempo de recarga.

Yo uso varias reglas caseras.

  1. Las ballestas ignoran 2 Pas por cada Pd.
  2. A bocajarro (menos de 1/3 del alcance minimo) ignoran 3 Pas
  3. Las recargas las pongo en acciones de combate, de esas que hay dos por asalto. 2, 4 � 6 dependiendo de la ballesta, con lo que es mas facil reducir de accion en accion que de asalto en asalto, para tu regla.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail