[RQ] Ballestas y Novedades en mi web

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2002 10:10:56 +0000

Buenas, queria comentaros una idea para mejorar la utilidad de las siempres denigradas batallas. Aparte de doblar su porcentaje de empalamiento, creo que para aquellos mas habiles con ellas deberia bajar el tiempo de recarga. Me explico. En cualquier circunstancia una ballesta NUNCA podria disparar mas de una vez por asalto, pero cuando se llega a un 50% en la habilidad (el porcentaje es opcional) el tiempo de recarga se reduce en un asalto. Asi, un tipo con 50% en ballesta dispararia las ballestas ligera y media una vez por asalto, y la pesada una vez cada asalto, en vez del 1/2 y el 1/3 habitual. Si llega al 100% seguiria disparando una vez por asalto la ligera y la media, pero tambien seria capaz de disparar la pesada una vez por asalto . ¿opiniones?.

CAmbiando de tema por fin he hecho ciertos cambios en mi web, incluyendo en las "calles", he cambiado la primera entrega de las aventuras de Indracel la elfa y compañia y he subido la version retocada de "Noticias del Este". Tambien hay nuevas entregas de las aventuras kralorelanas ya sabeis donde:

http://dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML#nuevo

Urox

Este archivo fue generado por hypermail