RE: [Fan] Ultima version y Semigigantes

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 10:22:51 +0000

> cuando lo abro con el word a mi me siguen saliendo descolocados los
>adornos de los margenes. Me temo que es algo con dificil solucion
>por tal y como funciona el word.

No tan difícil. En cuanto me he bajado las fuentes (que se cuelgan junto al documento) no ha habido ningún problema ¿te has bajado tú las fuentes? Lo único que hay que hacer es advertirlo en la página.

En cualquier caso, si te lo bajas en pdf y no tienes las fuentes, sigues sin verlo correctamente como se ha diseñado, aunque no tengas el problema de los márgenes.