[Fan] Ultima version y Semigigantes

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2002 10:03:35 +0000

Bueno, en primer lugar bienvenidos a Darteth y Ant-Roda. Me ha gustado bastante el articulo de semigigantes de este ultimo.

      Respecto a la ultima version del Fanzine, aunque los nuevos dibujos me encantan (¡¡¡ esa peazo partida de rol!!!), y el diseño esta muy bien, cuando lo abro con el word a mi me siguen saliendo descolocados los adornos de los margenes. Me temo que es algo con dificil solucion por tal y como funciona el word. Creo que no va a haber mas remedio que guardarlo como PDF, o al menos dar la opcion.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail