RE: buenas busco información proyectiles

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 09:49:01 +0000

Re-Buenas...

> Buenas a todos, no suelo escribir, pero estoy intentando crear un
> manual del combate y quisiera que el que tuviera cualquier tipo de
> información sobre armas de proyectil (arcos, ballestas, hondas...)
> por favor que me la enviara a este email, me interesaría también
> los dos artículos sobre arcos y ballestas que el mester fer tiene
> en su web, pero que ya no se pueden descargar.
>
> Cualquier tipo de ayuda sería muy agradecida, muchisimas gracias...
>
> Darleth

Pues las mejores referencias que puedo darte son las reglas de Jane Williams traducidas por Haplo al castellano. -están en files: Arcos (traducción)

A lo que habría que añadir la versión personal del Mester FER, que partiendo de este modelo llega mucho más lejos... (este tiraflechas...) ;b

Y por último, si quieres un par de detalles históricos, puedes aomar por GH-Trastero (ya sabes, nuestra lista hermana-Archivo) y busca en "Ambientación Otros Universos/Artículos Históricos/ Arcos y Ballestas Historicos"

Espero haberte sido de ayuda!

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail