RE: buenas busco información proyectiles

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 14:16:56 +0000

>quisiera que el que tuviera cualquier tipo de
>información sobre armas de proyectil (arcos, ballestas, hondas...)
>por favor que me la enviara a este email, me interesaría también los
>dos artículos sobre arcos y ballestas que el mester fer tiene en su
>web, pero que ya no se pueden descargar.

En lo que refiere al documento de arquería, como ya te ha indicado Paco, lo puedes coger tú mismo de files.

Y en cuanto al documento de FER, no lo tengo, pero podrías enviarle un correo al Mester desde su página (no se conecta todos los días, pero se conecta ;-). Ten en cuenta que desde la lista no aparecen las direcciones completas, y si se envían correos individuales desde la página no se pueden enviar adjuntos. En cualquier caso, por si alguien lo tiene, supongo que la "y" de detrás de la arroba implica que tu correo es de yahoo, y por tanto después habría un yahoo.es.