Re: Nueva Raza de Rune Quest y Rol por email

Fecha: Mon, 02 Dec 2002 13:47:39 +0000

He visto un fallo, a mi entender, en tus profesiones. En RQ, te dan la opcion de hacerte una profesion predefinida, que te impone unas habilidades, te gusten o no, y la de repartir el x30 a tu gusto. En teoria, la primera tiene la ventaja de que te dan entre 34 y 36 percentiles por a�o pero son rigidos en las habilidades y la otra que es totalmente flexible aunque algo mas escasa. Bien, en tu caso, en las profesiones das todo lo malo, es decir, rigidez y "solo" 30 percentiles. Creo que en las profesiones deberias a�adir 5 percentiles mas a cada habilidad. Pero por supuesto es mi opinion, si lo has hecho a posta, tienes alguna razon?.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail