RE: RE: [OT] Lamentable, patetico.... :(

Fecha: Fri, 29 Nov 2002 08:42:15 +0000

Hola :)

>Es que es lo de siempre aunque no creo que sea para tanto. Supongo
>que si en lugar de Cofrades, fuesen judios o negros los asesinados
>la cosa seria tomada de otra manera y en el fondo es lo mismo.

Ya, pero el fondo de la cuestion es otro. Yo comprendo perfectamente que las cofradias se sientan insultadas y todo eso, y entonces veo aceptable que las cofradias vayan y le pogan a parir al se�or este, le hagan contrapublicidad de su pagina, que le declaren persona no grata y esas cosas.
Me pareceria peor si montaran una protesta en plan manifestacion reindicativa de los derechos de los cofrades. Me pareceria lamentable si esas cofradias le pusieran una denuncia por herir su sensibilidad o excusandose en cualquier otra chorrada legal de esas del honor.
Pero lo que no me cabe en la cabeza (vamos que aun no consigo comprender si esto es una pelicula o no) es que intervenga la guardia civil, lo DETENGA, y REQUISE el material de su ordenador, y encima que salpique a un grupo de musica (que ni idea de quienes son)....
Es esto lo que me parece surrealista.... :(

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail