Re: RE: RE: [OT] Lamentable, patetico.... :(

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 29 Nov 2002 10:02:57 +0000

> Yo comprendo perfectamente que las cofradias se sientan insultadas
> y todo
> eso, y entonces veo aceptable que las cofradias vayan y le pogan a
> parir al
> señor este, le hagan contrapublicidad de su pagina, que le
> declaren persona
> no grata y esas cosas.
> Me pareceria peor si montaran una protesta en plan manifestacion
> reindicativa de los derechos de los cofrades.
> Me pareceria lamentable si esas cofradias le pusieran una denuncia
> por herir
> [...]

El problema es que en Sevilla hay dos varas de medir. Cuando se ataca o se pone en duda lo cofrade tiembla el mundo. Sin embargo a los roleros SE LES APLICA LA LEY CORCUERA sin que haya indicio alguno... Y un largo excétera, vamos, con decir que un juez falló a favor de un empleado despedido por insultar a un cliente, ya que al ser "currista" (el empleado) a la fuerza debía ser una buena persona. ¡Es cierto!
Alyrodri
pd: Currista = aficionado a torero Curro Romero (el único torero capaz de torear a más de 3 metros del toro). Eso sí, corre con un arte....

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail