Re: [OT] RE: [GloranthaHispana] ¿envidia cochina?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 29 Nov 2002 09:57:46 +0000

> Bien, después de recuperar la calma y de recoger los distintos
> objetos de mi
> piso que habían acabado en la calle, me di cuenta de que iba a
> tener que
> comprarme la versión extendida también... (la ruina vamos). Pero
> ahora me
> encuentro con que salen varias versiones extendidas distintas. Y
> esta vez
> pregunto específicamente: "Aly, ¿cual de las tres contiene todas las
> imágenes nuevas de la película?"

Bien, ayer sacaron a la venta la versión extendida en 2 ediciones (con o sin muñecos) pero la película es la misma. Contiene la película extendida en 2 cds. Hasta ahora he visto el 1º y tiene escenitas: Un rollito explicativo de la comarca, Frodo y la peña bebiendo en la taberna de Pastora Soler... digo Rosita Coto, Aragorn contando lo de Beren, etc... No, no sale Tom Bombadil ni los tumularios, aunque por si alguien no vio en la versión normal los trolls convertidos en piedra (sí, salen) de el hobbit, en está te los señalan expresamente. ¿Pegas? Pues sí, tiene sus pegas. Lo principal es que es más cara que su puta madre. Te meten dos cds extra de chorradas y te cobran 6.000 y pico pelas por la película (y eso la que no trae muñecos, la otra....), aunque siempre es mejor gastar eso en un buena película que en 2 malas. Además, no se como irá el 2º disco, pero las escenas extra que salen en el 1º son claramente prescindibles (aunque tampoco es que estén mal, no son un pegote como en Blade Runner).

Me dan igual las tonterías sobre
> el rodaje
> sobre el juego de ordenador, sobre la madre del cámara, sobre el
> actor que
> hace de troll, ni esas chorradas... pero quiero todas las escenas
> nuevas.

Si tienes el otro DVD, yo que tu me esperaba a que alguien te copie la versión extendida (digo yo que alguien habrá con grabadora de DVDs). No te gastes 6000 pelas por volver a tener la misma película.

> Ethaniel (que hace una llamada a su raza para que se apiaden
> de él, por cierto Aly, ¿qué te pareció Legolas? ¿Y el resto de los
elfos?)

Pues... sinceramente esperaba un poco más de diferenciación respecto a los humanos. Son humanos afeitados y con orejas que se han tragado una bombilla. Creo que deberían haber metido más ordenador y estilizar los rasgos, pero tampoco me voy a quejar, es un peliculón y esto no dejan de ser manías de rolero viejo.

Alyrodri

Nunca mejor que ahora:

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail