RE: [FAN] Futuribles Fancinerosos...

Fecha: Fri, 29 Nov 2002 09:13:48 +0000

Buenas, taimados colisteros... ;)))

> Creo que una edición en papel nos supera.
> En cualquier caso empecemos con el ezine y veremos que pasa...
> y podremos sacar los siguientes números en papel si tenemos
> un éxito abrumador (incluso reeditar).
> Así que propongo que pongamos unos banner publicitarios de EDGE
> y/o Heroquest y se lo mandemos a los chicos de EDGE para que lo
> cuelguen en su web. ¡Pero hagámoslo ya!

Lo que dices es muy razonable, es lo que habíamos pensado desde un principio... pero luego nos han hecho una oferta sorprendente y lo que hay que hacer es valorarla: no creo que pueda ser mejor!

Piensa que determinar si nos supera es facil (seguro que sí!) pero estamos hablando de la propuesta de una Editorial para publicar y distribuir una tirada mínima, así que ya no hay que ver si escapa a nuestras posibilidades, sino a las suyas. Nosotros nos limitamos a aceptar su ofrecimiento...

Aunque aun no hay nada concreto, y con muy buena voluntad lo que nos piden es que demos el próximo paso, enviar una copia y designar a un interlocutor del grupo que trate de forma individualizada con ellos. Y en eso estamos...

Es evidente que un Editorial tiene intereses materiales contantes y sonantes... y en el suyo es la publicidad previa al lanzamiento del producto, que sería mucho más efectiva con la presencia de un Fancine que vaya removiendo las aguas de la afición rolera en los meses previos al lanzamiento. Tampoco sé qué valor concreto le dan, pero teniendo en cuenta que el material ya lo proporcionamos nosotros, una tirada mínima les resulta asequible, y así debe ser si han mostrado interés. La cuestión es que es increible que nos ofrezcan semejante potencial para llegar a una cantidad de gente a la que NUNCA accederemos por los cauces de que disponemos nosotros mismos... quien lo vaya a descargar de Internet encontrará con la misma facilidad (poniendo Glorantha en el buscador!) la lista, con lo que en realidad todo queda en los de siempre... A mi me parece una oferta que no podemos rechazar!

Luego está en ver las motivaciones reales que tenemos... ;) Pasarlo bien haciendo la revista, que nos quede presentable, y que la gente vea lo bien que lo hemos hecho!!! ;ppp Y que se difunda la afición rolera "de calidad" que diría un elitista pedante de mierda... (ejem, como yo, sin ir mas lejos)

Pues eso, que lo que hay que hacer es aceptar o no la oferta! Yo creo uqe no hay color.

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: "Gente Responsable" acudid a la llamada! ;b

Este archivo fue generado por hypermail