RE: [FAN] Futuribles Fancinerosos...

Fecha: Fri, 29 Nov 2002 11:52:28 +0000

>para llegar a una cantidad de gente a la que NUNCA accederemos por
>los cauces de que disponemos nosotros mismos...

Esa es la finalidad principal de imprimirlo. Que llegue a más gente. Y si es barato, no importa que esté en la red.

> Pues eso, que lo que hay que hacer es aceptar o no la oferta!
> Yo creo uqe no hay color.

Si no tenemos que invertir nada ni nada que perder, como me ha parecido, no hay ningún problema en imprimirlo. Y sí, lo mejor es que el tema lo negocien una o dos personas (ya se ha lanzado la pelota a dos ;-)))

En cuanto a los beneficios, es lógico que las tiendas operen con margen de beneficios, pero el suyo, yo no creo que debieramos tener nosotros ninguno, para no encarecer el producto, máxime si no tenemos que invertir nada, sino que todo es a demanda. (Es decir, aunque no haya ánimo de lucro, esto es, reparto de beneficios, podría haber beneficios que se utilizarían para futuras ediciones, pero no me parece conveniente, y además implicaría papeleo, por lo menos abrir una cuenta).