RE: [FAN] pagina y perdon por el retraso

Fecha: Fri, 29 Nov 2002 17:22:34 +0000

> En cuanto a dividir el fanzine en varios archivos, nadie más ha
> expresado su opinión¿?¿?

Sí, yo he dicho que prefiero con mucho un sólo archivo, si no da dificultades peores (muy condicionado, pero es que no tengo ni idea de estas cosas).

> así que me podríais poner al día en el tema del Fanzine.

Fíjate si existen esas erratas que yo señalaba o son cosas mías. Los bordes de página, que en algunos sitios no están o aparecen en medio del texto.

>MUCHO si queremos que mantenga calidad).

Formato Word para la red. Cuando lo enviemos para su distribución e impresión, en el formato que ellos quieran y si ocupa mucho, ellos sabrán.

> Otro tema es la cercana "publicación digital" del fanzine. ¿Se han
> pensado ya fechas concretas?

Se hablaba de AHORA ;-)

>Teniendo en cuenta que sería posible intentar
> distribuir la versión impresa del fanzine y que tanto impreso como
>digital tienen el mismo contenido, ¿no estaría bien retrasar la
>publicación del ezine respecto del fanzine en papel?

En mi opinión no estaría bien, sino que además estaría mal. Tenemos que sacar el número 0 cuanto antes y ya veremos si podemos publicarlo. Eso, para el número 0 es secundario, porque lo que hemos acordado, de momento es hacer un e-zine. Si está en papel, mejor. Además... (ver abajo)

>versión digital y "pasar" de comprar el fanzine (una pena :(( )

No si la razón de imprimirlo es precisamente que LLEGUE A OTRAS PERSONAS A LAS QUE NO LLEGÓ EN RED, y en segundo lugar, que los que lo tenemos en red podamos disfrutarlo impreso, si queremos.

Puede que sea una pena que alguien lo tenga en formato electrónico y no lo pille en formato papel, pero eso es problema de cada uno.

Y como no ganamos dinero, y la producción se hace a demanda de las tiendas, no hay ningún problema real para que convivan las dos cosas (salvo los beneficios de las tiendas, pero eso es cosa para negociar con ellos en el futuro, no para el número piloto).

En función de los resultados del número 0 podemos cambiar de opinión.

Por ejemplo, mucha gente en el contador de la página y poca demanda de las tiendas puede significar que el e-zine se ha comido al fanzine, lo cual nos puede gustar, o podemos optar por el fanzine.