RE: [FAN] pagina y perdon por el retraso

Fecha: Fri, 29 Nov 2002 17:41:38 +0000

Re-Buenas...

Comento algunos temas con algo de retraso... (y eso que ya me lo echaron en cara!) ;b

Totalmente de acuerdo.

Pues también soy partidiario de reunirlo en uno solo siempre que resulte razonable. Vamos, siempre que no sea una locura bajarlo! (reconozco que mi percepción al respecto ha cambiado mucho desde que tengo ADSL, pero no me parece excesivo para nada 1.7 MB!)

Y ahora contesto a FER...

> ...me podríais poner al día en el tema del Fanzine.
> Algo he leido sobre el tema de distribución por Edge...

Pues hay muchas cosas en perspectiva pero nada concreto. Habrá que valorar opciones con los piés en el suelo... ;)

> ...pero ponía que hacía falta una versión en PDF
> (y lo malo es que ese formato ocupa MUCHO siqueremos calidad)

Ya, pero es la única que garantiza unidad de formato frente a versiones de programa. Seguro que eso es lo que sucede con Antonio.

> Otro tema es la cercana "publicación digital" del fanzine.
> ¿Se han pensado ya fechas concretas?

Jejeje... me temo que yo era uno de los más impacientes! Pero reconozco que no nos va de una semana, vaaaale! ;b

> ¿no estaría bien retrasar la publicación del ezine respecto
> del fanzine en papel?

Pues en este punto tengo que dar la razón a Fray Anthonius, no perdamos de vista nuestra verdadera posición. De todos modos en los próximos días ya concretaremos mejor a qué atenerse... ;)

Y por cierto... Acabo de imprimir una versión de prueba a dos caras (queda la mar de majo!) pero he visto un pequeño despiste, FER! ;b Resulta que el margen de las hojas, siempre en el margen izquierdo, obviamente queda alternado con respecto a las ¿anillas? de la supuesta encuadernación... cuando yo creo que debería estar siempre en el lado de la espiral (o grapas, o lo que sea!) para separarlas del texto. Es decir que debería ir a la izquierda en las pares y a la derecha en las impares, pensando claro en una impresión a dos caras que nos da un fancine de 28 paginas! (tampoco es tanto!!! -destinado al cicatero inquisidor-) ;bbb

Y de momento eso es todo.
Pero seguremos en la brecha!!!

Nos vemos.
El ladino vadelino.