RE: [FAN] pagina y perdon por el retraso

Fecha: Sun, 01 Dec 2002 15:34:50 +0000

> Pues muuuuuuucho me temo... que además habrá que pasarlo a PDF

Sí, pero la versión de red tendrá que ser la de Word. Ya tenemos la versión, así que sólo nos queda:

  1. Enviar la versión definitiva (el link ya lo ha dejado el Mester) a Edge, para que vayan teniendo los contenidos. Eso se podría hacer enseguida.
  2. Acordar la dirección a la que han de enviarse los correos del sorteo (Raúl no se conecta hasta mañana)
  3. Poner un contador en la página web provisional.
  4. Elevar a definitiva la página web provisional (es decir, mirar si hay que hacer algún cambio o añadir algo). Enviar la web a Edge para que la cuelguen.
  5. Una vez colgada empezar con la publicidad.

Efectivamente, mis problemas de visionado se debían a que, bruto de mí, no me había bajado las fuentes. Pido disculpas por haber mareado al personal con eso ;-)

Cambiando de tema, respecto a la votación del número 1, todavía queda tiempo, pero ya hemos votado los 14-15 que solemos votar en cosas del fanzine, y parece que va ganando "Imperio Lunar" (bastante apropiado ahora que lo pienso, porque enseguida van a sacar el ILH-1, y la convención gloranthana de marzo, librillo incluido, está dedicada al Imperio). Todavía hay tiempo de votar quien no lo haya hecho.

Y, por cierto, no creo que sea necesario hacer una "segunda vuelta", dado que se puede cambiar el voto. Por ejemplo, si alguien no quiere que salga el Imperio Lunar y votó otra cosa, puede aportar su voto a otra opción a ver si gana mientras dure el sondeo.