[fan] fanzine

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2002 08:44:34 +0000

Ante todo gracias a Edge y a Jose Manuel por su generosa oferta. La verdad es que yo estoy bastante convencido, no parece que tengamos mucho que perder, y la verdad es que Vision Runica puede servir para ir calentando el ambiente para cuando llegue el HeroQuest, algo en lo que todos estamos interesados en mi opinion. El acontecimiento que ocurrio hace poco en el Freaktimes con un articulo nos recordo todo el desconocimiento y los equivocos que hay alrededor de Glorantha todavia. Ademas hay que tener en cuenta que el nombre Heroquest va a sonar a un juego diferente en primera instancia, asi que... Conviene que la gente se vaya dando cuenta de que es otra cosa.. Pero de nuevo queda decidir los detalles si optamos por la publicación en Papel.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail