RE: OT

Fecha: Tue, 03 Dec 2002 08:19:11 +0000

Buenas...

> Tal vez si abrieses la cabeza un poco...
> Si estas dispuesto puedo ayudarte, tengo un garrote que sirve
> exactamente para eso =P
>
> Saludos,
> Alejandro

;bbb

Venga, en el fondo todos recordamos el D&D con cierto cariño... Está a medio camino entre el Wargame y el RPG pero precisamente es el primer antepasado, el predecesor primitivo de todos los

Nos vemos.
El ladino...

PD: No me direis que lo de los alineamientos no es un tosco intento de introducir NUEVE tipos de personalidad en unas fichas de ejército individualizadas... mucho quedaba por andar en las mesas de rol, y hace mil años que se hizo!!!

Este archivo fue generado por hypermail