[G] Loooooocura

Fecha: Wed, 04 Dec 2002 21:32:02 +0000

Bueno, iba a escribir mis opiniones sobre la locura en Glorantha, pero como me quedaba muy larga he preferido dejarla en archivos para no imponer su lectura (como si los mails impusiesen algo ;-) No os preocupéis que lo borraré en seguida. Y aunque no impongo la lectura, me gustaría que lo hiciérais ;-)))

He tenido la desvergüenza de escribir sin haber leído las nuevas reglas del vadelino (las antiguas sí las leí, pero ya no me acuerdo), e incluso sin leer todos los mensajes, así que veo que ya habéis sacado algunos temas, como el de la variabilidad cultural.

Lo he escrito con ánimo, no de archivo sino de mail, lo cual notaréis por el estilo apresurado y porque me he dejado bastantes cosas en el tintero, pero ahí está.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail