[FAN] El sondeo

Fecha: Wed, 04 Dec 2002 21:38:50 +0000

Aunque sigue ganando el Imperio Lunar (opción a favor de la cual cambie mi voto) como tema para el número 1 del fanzine, la cosa está un poco más disputada con el ascenso de las Búsquedas Heroicas y además, ha aparecido más participación de lo previsto (21 votos frente a los 14-15 que han tenido sin mal no recuerdo las otras votaciones relativas al fanzine). Por todo ello, me sabe mal cerrar el sondeo hoy, antes del tiempo previsto inicialmente.

Así que, como mañana temprano me voy de vacaciones puentales al Lejano Norte, ya cerraré la encuesta el martes, sólo por si acaso.

PD: Ah, se me olvidaba dar la bienvenida a Fionn ;-)

Este archivo fue generado por hypermail