Re: [OT] Horror de batalla

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 10 Dec 2002 12:44:54 +0000

Los horrores de batalla son muy muy jodidos, y no debes enfrentarlos hasta que tus personajes sean más potentes. Algo que ayuda es lanzarles un disipar magia.

Alyrodri

> Ahí vamos,
>
> Siento tener que preguntar esto en la lista pero no encuentro nada al
> respecto y mis conocimientos de D&D son nulos.
>
> Jugando al Baldur´s Gate me he encontrado con dos de estos
> especimenes...
> ¿Qué es este bicho? ¿Cómo me lo cargo? Mi problema es que todo lo
> que pone
> cuando le pego es: Le has hecho mucho daño (0). Por lo que entre
> los dos se
> van despachando a todo el grupo, eso sí, con mucha amabilidad.
>
> Nada, si alguien sabe algo que me lo diga, si no no os preocupéis,
> [...]

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail