RE: [OT] ALY HÁBLAME

Fecha: Tue, 10 Dec 2002 14:00:07 +0000

Güeeeenas...

> No, que va. Mis espías me informan de que, por fin, decidió
> bañarse y se metió en el mar. Será esa la marea negra con
> toda seguridad :-).

Pero se puede saber de qué estais hablando? Qué marea negra? Pero si nuestro gobierno dejó bien claro que no había ninguna!

O bueno, perdona, al final sí que aceptaron que "algo" había...

Y según las últimas noticias, hoy incluso han admitido la posiblilidad de que se hubiese cometido algún pequeño error "menor" perfectamente disculplable ante las circunstancias!

Nos vemos.
El incorregible vadelino. ;b

Este archivo fue generado por hypermail