[OT] ALY HÁBLAME

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 08:28:31 +0000

>Pero su respuesta a sido completamente inteligente y
>razonada: "Pero uds.(refiriendose al PSOE) no lo hicieron mejor en
>el 92 con el Mar Egeo.

Ah, la famosa técnica del "y tú más", ¡Qué dominio de la oratoria! Ni un niño de cinco años lo hubiera hecho mejor. Mal de muchos consuelo de tontos. De todos modos, sería una mejoría respecto a lo que me habían contado (y no he comprobado si es cierto) de la respuesta "Vds. crearon el GAL"; el mero rumor me hizo tirar Iluminación ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail