RE: Para Faraones está la cosa... ;)

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 08:22:53 +0000

> Se trata de una exahustiva descripción de la Ciudad de las
>Maravillas de la Nación Santa, y es tan buena como la que hizo
>Waetarg de SOG!

Echa un vistazo por ahí, creo que no tengo el link en casa, y en el curro menos ;-), pero uno de los miembros de la lista francesa (supongo que el autor de ese archivo) tiene una página güeb enterita sobre la Nación Santa. Quizás haya más información, o más elaborada.

> ¿Quién era Belintar el Extraño?

Otra pregunta del millón, como preguntar quién fue Arkat, o Argrath, etc.

> Un tipo más chulo que nadie que llega "nadando" en pleno Bloqueo!

Esa me parece la chulería más grande ;-)

> El tipo demuestra unos poderes tales que el siguiente movimiento
> de los imperiales tardará quince años...

Lo último que leí sobre él era algo muy curioso sobre su guardia personal. Por lo visto son una fuerza colectiva, de modo que o atacan muchos con su poder dividido, o te atacan pocos con el poder concentrado. Así, te puedes encontrar con qué después de aniquilar a su guardia, el único superviviente destruye tu ejército (!)

> en enviarle a una asesina que lo ejecuta durante su máximo momento
> de debilidad, cuando trata de encarnarse en un nuevo cuertpo para
> extender su peculiar inmortalidad. La agente era Jar-Eel...

Ey, Ey, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ;-))) Si ese viejo ya no es capaz de reencarnarse no es nuestro problema. Y si beneficia a nuestro glorioso Imperio, pues no nos vamos a quejar.

> Pues en vista de todos los datos disponibles: ¿no os parece del
> todo evidente que Belintar era un Aprendiz de Dios superviviente?

Hombre, no me parece del todo evidente, aunque sí me parece una posibilidad interesante ;-)))