Re: [G] Rol por email

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 10:32:51 +0000

Me gustaria jugar, alla va mi personaje
elfo verde, guerrero, masculino

  Ahí vamos,

  La verdad es que me gustaría jugarla, pero mis posibilidades de acceder a internet son en mi trabajo y nunca sé que tiempo voy a tener disponible. Aún así, podéis contarnos lo que va ocurriendo en la partida en la lista porque suena muy interesante. :)

           Ethaniel

  "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."     En cuanto a los cultos, la información la obtendrá cada jugador por separado. Entre todos podréis unir los fragmentos que se han perdido. Saber qué dioses han muerto (sí, así de gore es la partida) y solo os puedo decir que uno de los que ha muerto es Dormal.

      A los demás interesados, remitidme un email la semana después de reyes, diciéndome:

*Raza:
*Categoría: Hechicero, guerrero o buscavidas. Una de las tres.
*Género:
Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros