Muchas cosas variadas

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 11:02:14 +0000

Hola a todos

Perdonad que no haya intervenido mucho en los ultimos dias. Entre la traumatica vuelta del puente a la rutina diaria y mi propia dejadez natural (que ha experimentado varios picos [y mesetas] en los ultimos tiempos) me he limitado poco mas que a leer el correo...

Lo primero, he creado una nueva cuenta de correo para el sorteo del mapa: raulrfr _at_ yahoo.es
La fecha limite me es indiferente, como vosotros gusteis...

Mini-Urox:
> Por alguna extra�a raz�n me lo imagino muy claramente... ;-) ;-) ;-)

Yo tambien :P

>Ya distribuiremos fotos en exclusiva de "Mr Urox Evil" junto a "miniurox"
>si la gente de la lista paga lo suficiente JUA JUA JUA

Cierto, ya indicaremos la cuenta donde hacer los "donativos" para que ese reportaje grafico pueda ver la luz...:P

Rol por E-mail:
Me encantaria participar pero no estoy muy seguro que vaya a poder participar a pleno rendimiento, sobre todo mientras siga con unos "problemillas" de conexion en mi casa.
Esto me recuerda lo que este puente comente a algunos miembros de la lista sobre una especie de partida por email que se hizo hace mucho tiempo y que es muy facil de organizar y participar. Para quien no lo conozca estoy hablando de "El Rapto de Roly" y podeis encontrar toda la partida en: http://www.geocities.com/Area51/Corridor/2937/rapto/Rolyind.htm Yo me lo lei hace varios a�os y me encanto. No es exactamente una partida propiamente dicha pero la idea es buena.

El Faraon
Lo siento, no me convence la idea de que Belintar fuera un Aprendiz de Dios, pero no la voy a desechar por ello. No veo nada que muestre esa naturelaza, pero tambien estoy influenciado contra ella porque aun desde mi preciado pedestal de la Neutralidad tengo simpatia por Belintar y no me gustaria verle relacionado con esos aprendices de dios (puaj). En cuanto a Forang Fagosh, este tio no era del IAW???

Sobre quien querria traerlo, creo que los orlanthis del paso lo consideran su enemigo porque tuvieron que emigrar desde Tierra Heortiana hasta el paso porque habia opiniones enfrenadas al respecto en sus propios clanes. Asi que los que estaban en contra del Faraon se marcharon para no empezar una lucha con sus propios parientes (uno de los crimenes mas grave para un orlanthi). Los trolls seguro que no querrian traerlo (pobre Anciano Unico, tambien me caia simpatico). Pero no estoy seguro sobre la opinion de las gentes de Esrolia, Caladralandia y las islas de los archipielagos de por alli (si, no me acuerdo del nombre :P)

Turno 4 del sorteo del TTA
Ya tengo todas las declaraciones, esperad un poco mas y podre sacar los resultados sobre la hora de comer o un poco despues.

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail