[G, HQ, RQ, OT ;-)] Muchas cosas variadas

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 11:20:01 +0000

>Bueno, la idea que yo le comente a Antonio era en realidad la cabeza
>de un heroe orlanthi.

Al final lo he dejado en héroe orlanthi, si miras el mito.

> Emulando la leyenda celta esa que el heroe **** pide que le
>decapiten y entierren su cabeza en ****.

Sí, eso hizo por ejemplo Bran, que además de héroe y rey era gigante.

La idea tuya me gustó y me la guardo, pero para la partida de los Heraldos de la Suerte me vino mejor la leyenda de Sultaim, que animó a las gentes del Ulster a luchar sin éxito, hasta que el caballo se le fue, el escudo lo decapitó por accidente y la cabeza siguió animando al combate. Ante semejante prodigio, los hombres de Ulster se vieron libres de la maldición de Emain Macha y salieron a ayudar a Cu Chulainn.