RE: [FAN] El capataz saca el látigo...

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 11:28:17 +0000

> ¿Se envió el fanzine a la gente de Edge?

Ayer hable con JMRey por tlf y hoy le he pasado el disco,se supone q el os iba a escribir,asi q tranquilo antonio,q el ya os dira.

 > Una vez hecho, la verdad, no veo impedimento para que la gente pueda
> leerlo ¿no?

El unico impedimento es q se lo hemos pasado para q lo vea y,vea si hay algo que no le guste del todo,considerando q es el socio capitalista,esperar un poco es lo minimo,no?

> Saludos preguntones,

Saludos contestatarios

> El ogro del látigo

Tengo una fusta y se usarla,asi q no me impresionas nada de nada.

            Fauve

Este archivo fue generado por hypermail